Acerca de Nosotros

Proud people working in construction site. Portrait of happy white man at work in new house. Professional latino worker carrying pipes and smiling at camera

Nuestra Historia

Elithcer Constructora se formó en 2014 con el propósito de construir viviendas de la más alta calidad utilizando los mejores métodos y servicios para que nuestros clientes queden completamente satisfechos con sus nuevas residencias.

Construimos sólo con los mejores materiales disponibles para proteger la valiosa inversión de nuestros clientes. Brindamos a nuestros clientes una propiedad de calidad que incrementará su valor con el tiempo.

Para lograr esto, sólo construimos en áreas exclusivas que garantizan un aumento en el valor de la propiedad. Estos desarrollos tienen una ubicación centrica, cerca de supermercados, centros comerciales y unidades educativas. Además, están situados en vecindarios descongestionados que aún brindan un acceso rápido y fácil a cualquier lugar de Santiago.

Nuestro Objetivo al Construir

Gran Inversión

Con atractivos y modernos diseños, nuestras propiedades son una inversión segura que crecerá día a día debido a que utilizamos materiales de la mas alta calidad.

Ubicación De Primer Nivel

Construimos nuestros proyectos en las zonas más privilegiadas y de más rápido crecimiento de la ciudad.

Excelentes Precios

No sólo construimos con los más altos estándares de calidad, sino que también vendemos al mejor precio del mercado, lo que significa que nuestros clientes obtienen más por menos.

A Tiempo

Terminamos nuestros proyectos a tiempo, para que nuestros clientes puedan mudarse lo antes posible.

business people group on meeting and presentation  in bright modern office with construction engineer architect and worker looking building model and blueprint planbleprint plans

Nuestro Fundador

Erickson Caonabo es el fundador y propietario de Elithcer Constructora.

Erickson obtuvo su Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Brigham Young, Idaho, EE. UU. y es un Constructor Profesional Certificado y Agente de Bienes Raíces.

Erickson tiene una amplia experiencia en la construcción de complejos de habitacionales de alta calidad. Fundó Elithcer Constructora con el objetivo exclusivo de construir complejos de apartamentos de primera, pero asequibles, que sean tanto un lugar maravilloso para vivir como una gran inversión.

Excelentes Viviendas + Excelentes Vecindarios + Excelentes Precios = Excelente Inversión + Excelente Vida.

¡Contáctenos hoy y descubra cómo puede participar en nuestro próximo proyecto!